Sobre la revista

“Sabia. Revista Científica”, es una publicación académica y científica de acceso abierto y de periodicidad anual cuyo propósito se fundamenta en la difusión, apropiación y circulación de conocimiento de las Ciencias Sociales a nivel nacional e internacional, además posibilita la producción científica de artículos de investigación científica y tecnológica, artículos de revisión, artículos de reflexión, reseñas de libros, entrevistas de notoriedad en las Ciencias Sociales y Humanidades.

La gestión, aprobación y publicación de trabajos en Sabia Revista Científica No tienen ningún costo. Es totalmente gratuita para los autores, lectores y público en general.

“Sabia. Revista Científica”, le apuesta a la difusión de conocimientos científicos relacionados con estudios de los grupos étnicos, estudios urbanos, economías locales del país, prácticas de producción agronómica-agrícola-acuícola, Latinoamérica, el Caribe y demás contextos del globo para visibilización de la diversidad humana, su cosmovisión y su relación con el ambiente.  Su nombre responde al acumulado histórico, económico, social y cultural de la región del pacífico colombiano. En tal sentido, Sabia es una expresión de la savia concentrada en la megabiodiversidad de la región y en sus comunidades, proyectadas al mundo.

Número actual

Vol. 7 Núm. 1 (2021): Ciencias sociales [multidisciplinar] y ciencias de la vida [multidisciplinar]
					Ver Vol. 7 Núm. 1 (2021): Ciencias sociales [multidisciplinar] y ciencias de la vida [multidisciplinar]
Publicado: 2021-04-29

Tabla de contenido

Artículos

Ver todos los números